EDNA ONE
Diseñado para todos los profesionales del sector de la belleza.
Dispositivo de radiofrecuencia compacto y portátil que permite ofrecer tratamientos faciales y corporales.
VENTAJAS
Compacto y accesible
Un diseño innovador fabricado con los mejores materiales, que ofrece una versión de gran calidad, compacta y accesible, del diseño de los dispositivos EDNA, premiados internacionalmente.
Tratamientos faciales, corporales y capilares
Sus 100W de potencia permiten incorporar a tu centro los clásicos tratamientos de radiofrecuencia de INDIBA, para ofrecer a tus clientes lo mejor de los dispositivos EDNA.
Protocolos de aplicación validados y personalizables
Guías de aplicación avaladas por expertos incluidas en el software, que proporcionan resultados contrastados, homogéneos y reproducibles.
Tecnología Cell Boost
La tecnología patentada* Cell Boost optimiza los efectos del método INDIBA®, intensificando y potenciando los resultados del tratamiento. *Patente Nº: 2 658 762 / ES 2 658 762 B1
Nuevo software
Muy simple e intuitivo, con electrodos adaptados a la zona de tratamiento.
Versátil
Amplia gama de accesorios para diferentes zonas corporales y tratamientos.
Tratamientos
Rejuvenecimiento facial
INDIBA ayuda a regenerar las fibras de colágeno y elastina, rellenar la piel, reducir las arrugas y mejorar los signos de envejecimiento.
Reafirmante
Los tratamientos reafirmantes INDIBA estimulan la producción de colágeno, aumentando la firmeza de la piel y dándole una apariencia más juvenil con resultados duraderos.
Rejuvenecimiento corporal
INDIBA ayuda a restaurar el equilibro celular, aumentar la temperatura interna y activar el metabolismo, lo que promueve la eliminación de grasa y celulitis sin dañar el tejido.
Tratamientos capilares
Nuestros tratamientos capilares mejoran el flujo sanguíneo y el suministro de oxígeno para prevenir su pérdida, fortalecer la fibra capilar y estimular el crecimiento de nuevo cabello.
Tratamientos Spa
La combinación de INDIBA® con técnicas de masaje manual permite actuar a un nivel más profundo, relajando los músculos y aumentando la eliminación de toxinas. De esta forma, conseguimos maximizar los beneficios del tratamiento.




