Sistema Super Inductivo
Llevando la versatilidad al siguiente nivel
Esta es una solución versátil sin operador con cero consumibles y desechables.
¡Alcanza más!
La intensidad del campo electromagnético de 2,5 Tesla desencadena fuertes contracciones musculares y contribuye al control del dolor. El rango de frecuencia de 1-150 Hz y una variedad de modulaciones de amplitud maximizan la eficiencia terapéutica.
El Sistema Super Inductivo es un procedimiento sin operador que le ahorra tiempo, se aplica sobre la ropa y no tiene consumibles ni desechables. Nuestra tecnología Cool-Flow garantiza el uso continuo del dispositivo en su consulta cuando trata a varios pacientes de forma consecutiva.
¿Cuáles son los principales beneficios del Sistema Super Inductivo?
Esta es una solución versátil sin operador con cero consumibles y desechables.
¿Quién es el paciente ideal para el sistema Super Inductivo?
El Sistema Super Inductivo puede ayudar a aliviar condiciones de dolor agudo, como hernia discal, dolor crónico de rodilla, pacientes espásticos y debilidad muscular que sigue a la reconstrucción del LCA.
¿El Sistema Super Inductivo es para fisioterapeutas u ortopedistas
Esta herramienta terapéutica versátil se puede utilizar entre una amplia gama de especialidades, como fisioterapeutas, ortopedistas, neurólogos y quiroprácticos.
Mecanismo de Acción
El intenso campo electromagnético desencadena un potencial de acción y despolariza los nervios, lo que provoca contracciones musculares.
El Sistema Super Inductivo está diseñado para tratar afecciones neuromusculares y esqueléticas dolorosas sin la ayuda de un operador. Esta tecnología versátil puede cubrir el dolor agudo y crónico, la relajación y estimulación muscular, la liberación de bloqueos articulares y el apoyo a la curación de fracturas.
